Bebés Llorones

Te explicamos cuales son los nombres de los bebés llorones nombres para que puedas saber e identificar rápidamente cada uno de ellos y comprar el adecuado. Y es que los bebés llorones son el regalo estrella de las navidades. Este año los bebés llorones se postulan como las muñecas ‘top ventas’ de las navidades.

Existen multitud de bebés llorones, a continuación te mostramos como se llaman cada uno de ellos y cuales son los más buscados por nuestros pequeños.

✅ Bebés Llorones Nombres

🦄 Bebé llorón Dreamy ( Unicornio )

El bebé llorón Unicornio es el más buscado y la estrella como regalo que demandan nuestros niños, este modelo se llama ‘Fantasy Dreamy’ y como os podéis imaginar es nº1 en ventas en Amazon.

¡Conoce al Bebé Llorón Dreamy, es un precioso unicornio que vive en un mundo fantástico! Es monísima pero… ¡Llora lágrimas de verdad cuando le quitas el chupete! ¡Ponle otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte! ¡ Y también la puedes tumbar para calmarla! La muñeca unicornio Fantasy Dreamy de Bebés Lloronas vienen con su respectivo chupete y pijama intercambiable de unicornio blanco, con un arco iris en el pecho y una cola multicolor.

🐭 Bebé llorón Lala ( Ratoncita )

¡Lala, es una ratoncita muy graciosa! Sus grandes ojos azules te enamorarán. ¡Llora lágrimas de verdad cuando le quitas el chupete! ¡Ponle otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte! ¡ Y también la puedes tumbar para calmarla! La muñeca de juguete Lala de Bebés Lloronas vienen con su respectivo chupete y pijama intercambiable de color azul y rosa con dos grandes orejas y una cola que recuerdan a una hermosa ratoncita.

🐱 Bebé llorón Katie ( Gatita )

¡Katie, es la mayor de los bebés! Es una gatita monísima y a diferencia de sus hermanas pequeñas además de su chupete incluye un bibe! Dale de beber agua con el bibe y ella ¡beberá solita! Cuando este llenita te lo agradecerá, pero si le quitas el bibe cuando aún tiene sed, llorará porque ¡quiere más! ¡Ponle el chupete o dale el bibe para calmarla! Katie viste un pijama de color violeta de rayas blancas y luce la carita de un gatito en su barriguita. Además cuenta con dos orejas de gato y un precoso lazo rosa a conjunto con sus accesorios.

🐰 Bebé llorón Coney ( Conejita )

¡Coney, es una preciosa y blanquita conejita! Es monísima pero… ¡Llora lágrimas de verdad cuando le quitas el chupete! ¡Ponle otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte! ¡ Y también la puedes tumbar para calmarla! La muñeca de juguete Coney con ojos grandes vienen con su respectivo chupete y pijama intercambiable de conejo de color blanco y rosa con topos blancos. ¡Monísima!

🐯 Bebé llorón Lea ( Leoparda )

¡Conoce al Bebé Llorón Lea, es una leopardita muy dulce! Es monísima pero… ¡Llora lágrimas de verdad cuando le quitas el chupete! ¡Ponle otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte! ¡ Y también la puedes tumbar para calmarla! La muñeca Lea de Bebés Lloronas vienen con su respectivo chupete y pijama intercambiable de estampado de leopardo de color blanco con topos negro y rosa.

🦙 Bebé llorón Lena ( Llama )

¡Conoce al Cry Baby Lena, una adorable llama! Es monísima pero… ¡Llora lágrimas de verdad cuando le quitas el chupete! ¡Pónselo otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte! ¡ Y también la puedes tumbar para calmarla!

🐲 Bebé llorón Fantasy Bruny ( Dragón )

¡Bruny, es un adorable muñeca con pijama de dragón que vive en un mundo fantástico! Es monísima pero… ¡Llora lágrimas de verdad cuando le quitas el chupete! ¡Ponle otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte! ¡ Y también la puedes tumbar para calmarla! Las muñecas de juguete Bebés Lloronas tienen unos preciosos ojos grandes y visten unos pijamas adorables. La muñeca dragóno Fantasy Bruny de Bebés Lloronas vienen con su respectivo chupete y pijama intercambiable de color rosa, con un corazón en el pecho y unas alitas en su espalda.

🐞 Bebé llorón Lady ( Mariquita )

¡Lady es una preciosa mariquita! Sin duda es una de las muñecas de Bebés Lloronas favoritas con sus grandes ojos y su pijama de mariquita. ¡Llora lágrimas de verdad cuando le quitas el chupete! ¡Ponle otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte! ¡ Y también la puedes tumbar para calmarla! La muñeca Lady con ojos grandes vienen con su respectivo chupete y pijama intercambiable de estampado mariquita de color rojo con topos negros. ¡Monísima!

🐦 Bebé llorón Fancy ( Flamenco )

¡Fancy, es un flamenco muy dulce! Funcy es uno de los Bebés Llorones. Sus grandes ojos te enamorarán. Es monísima pero… ¡Llora lágrimas de verdad cuando le quitas el chupete! ¡Ponle otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte! ¡ Y también la puedes tumbar para calmarla! La muñeca Funcy de Bebés Lloronas vienen con su respectivo chupete y pijama intercambiable de color rosa.

🐼 Bebé llorón Pandy ( Panda )

¡Pandy, un adorable osito panda! Los nombres Bebés Llorones son monísimos pero… ¡Pandy llora lágrimas de verdad cuando le quitas el chupete! ¡Ponle otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte! ¡ Y también la puedes tumbar para calmarla! La muñeca con ojos grandes Pandy vienen con su respectivo chupete y pijama intercambiable de Panda de color negro blanco. ¡Monísima!

🐶 Bebé Llorón Dotty Dalmata

Dotty, un adorable Bebé Llorón con pijamita de dálmata.

🦚 Bebé llorón Wandy ( Pavo Real )

Conoce al bebé llorón wandy, es el pavo real con más estilo. Está monísima con sus plumas de colores pero llora lágrimas de verdad cuando le quitas el chupete. Pónselo otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte. Y también la puedes tumbar para calmarla.

❤️ Bebé llorón Mickey Mouse

¡Conoce al Bebé Llorón Mickey! Es monísimo pero… ¡Llora lágrimas de verdad cuando le quitas el chupete! ¡Ponle otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte! ¡Y también lo puedes tumbar para calmarlo! El muñeco Mickey Mouse vienen con su respectivo chupete y pijama.

🐭 Bebé llorón Minnie ( Mini )

¡Conoce al Bebé Llorón Minnie! Es monísima pero… ¡Llora lágrimas de verdad cuando le quitas el chupete! ¡Ponle otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte! ¡Y también lo puedes tumbar para calmarlo! La muñeca Minnie vienen con su respectivo chupete y pijama.

✅ Bebés Llorones Tutti Frutti

Cada uno de los bebés llorones grandes tutti frutti desprenden un olor a frutas agradable y apetecible. Al igual que las otras versiones, sus pijamitas son intercambiables y cuando les quitas el chupe lloran con “lágrimas de verdad”.

A continuación te dejamos con los nombres de los bebés llorones Tutti Frutti .

🍓 Bebe llorón Tutti Frutti Ella 

El Bebé Llorón Ella, vive en la bahía Tutti Frutti, y lleva un pijama que huele a fresa

🍍 Bebe llorón Tutti Frutti Pia

El Bebé Llorón Pia, vive en la bahía Tutti Frutti, y lleva un pijama que huele a piña

🍉 Bebe llorón Tutti Frutti Mel

El Bebé Llorón Mel, vive en la bahía Tutti Frutti, y lleva un pijama que huele a sandía

✅ Bebés llorones Amazon

Si no es lo que buscabas prueba aquí 👇