Si hay algo realmente necesario y útil para el día a día de los padres durante los dos primeros años de vida del bebé son los cambiadores de bebé.
Los cambiadores de bebé consisten en una superficie acolchada, impermeable y fácilmente lavable diseñada para cambiar los pañales al bebé.
Tabla de contenido
- 1 🥇 Los 10 mejores cambiadores de bebé
- 2 ✅ Cambiador Safety 1st Dolphy
- 3 ✅ Cambiador de espuma Jane sin estructura
- 4 ➡️ Tipos de cambiadores de bebé
- 5 👍 Otros cambiadores de bebé
- 5.1 Cambiador bebe funny baby
- 5.2 Cambiador bebe jirafa
- 5.3 Cambiador de bebé de pared
- 5.4 Cambiador de bebe impermeable
- 5.5 Cambiador de bebe flexible
- 5.6 Cambiador de bebe desechable
- 5.7 Cambiador de bebé de madera
- 5.8 Cambiador de bebe coppel
- 5.9 Cambiador de bebe con gavetas
- 5.10 Cambiador bebe jou
- 5.11 Cambiador de bebe grande
- 5.12 Cambiador bebe kallax
- 5.13 Cambiador de bebe para restaurante
- 5.14 Cambiador bebe falabella
- 5.15 Cambiador de bebe liverpool
- 5.16 Cambiador de bebé colchón
- 5.17 Cambiador de bebe con bolsillos
- 5.18 Cambiador de bebe con patas
- 5.19 Cambiador de bebé para bolso
- 5.20 Cambiador de bebé hinchable
🥇 Los 10 mejores cambiadores de bebé
✅ Cambiador Safety 1st Dolphy
Cuando se trata de elegir un cambiador de bebé son muchas las cosas a considerar, como el espacio disponible. Si dispones de espacio limitado y quieres hacer un gasto moderado, existen cambiadores móviles de gran calidad y realmente prácticos como el que nosotros recomendamos.
- 2 en 1: bañera y cambiador (Bañera integrada debajo del cambiador, fácil de cambiar de sitio con una mano)
- Múltiples compartimentos de almacenamiento (4 compartimentos con toallero, 3 cajitas de almacenamiento, una red de almacenamiento y un estante grande en la parte inferior)
- Fácil de mover (equipado con 4 ruedas con frenos)
- Cómodo acolchado desmontable colchón cambiador
- Práctico bolsa de almacenamiento
✅ Cambiador de espuma Jane sin estructura
Es una de las opciones más económicas y que te puede resultar muy práctica en caso de que dispongas ya de una superficie sobre el que colocarlo. Con este cambiador convertirás esa superficie dura en un lugar ideal para realizar los cambios de pañal.
- Uso aconsejado a partir de los 0 meses
- En blanco con estrellas grises
- Muy fácil de limpiar
- Cómo para el peque
- Adaptable a la mayoría de cambiadores del mercado
➡️ Tipos de cambiadores de bebé
Si estás pensando en comprar un cambiador o quieres renovar el que ya tenias, te citamos cuáles son los diferentes tipos de cambiadores para bebé. Así, con toda la información, podrás adquirir el más acorde a tus necesidades.
Cambiadores de bebé hinchables
Este tipo de cambiador portátil es una muy buena opción para las familias que viajan. Normalmente son de plástico. Son fáciles de utilizar sólo necesitas inflarlo y desinflarlo una vez utilizado.Cabe decir que ésta no es la mejor opción para la vida diaria, pues no es tan consistente como los demás. Sin embargo, para utilizar en fechas puntuales, es una buena alternativa
Cambiadores en mueble
Este cambiador se coloca sobre una superficie plana. Normalmente se coloca en una pequeña cómoda o pequeño armario. Dicho mueble se compone por diversos cajones en los que se guarda la ropa del pequeño, los pañales, las toallas, las cremas y demás.Por lo tanto, en el momento de cambiar al bebé, tenemos a mano todo lo necesario. Este es uno de los cambiadores más utilizado
Cambiadores con cuna
Otro tipo de cambiador es el que forma parte de un gran mueble junto con la cuna, armario y cajones. Este cambiador fijo está empotrado en la pared y se coloca en la habitación del bebé. Uno de los más utilizados por ser tan práctico
Cambiadores de bebé con bañera
Este cambiador también es muy utilizado entre las familias, ya que contiene bañera. De la misma manera que puedes bañar al bebé, también lo puedes cambiar. Hay muchos cambiadores de tipo bañera que contienen ruedas. Por un lado, los mantienes fijos cuando sea necesario y, por otro lado, gracias a las ruedas puedes moverlo por toda la casa