Destornilladores eléctricos

Si estás buscando los mejores destornilladores eléctricos, realizamos comparativas y análisis de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra. No tenemos interés en ningún producto, nuestros ingresos proceden de una comisión del vendedor independientemente de tu compra lo que asegura que ofrecemos una opinión realmente independiente.

¿Cuál es el mejor destornillador eléctrico?

Sin existe una herramienta realmente útil y versátil que no debería faltar en ningún hogar, es el atornillador eléctrico. Y es que la versatilidad que nos proporciona este producto nos permite realizar desde las tareas más complejas de montaje de muebles hasta las más sencillas.

Cada año aparecen nuevos modelos de destornilladores eléctricos con nuevos diseños y características y que ademas incorporan funciones innovadoras.

En este artículo los analizamos para que puedas encontrar un listado con los atornillados eléctricos mas valorados por los usuarios en la actualidad para que puedas elegir el modelo que más se adapta a tí.

✅ Atornillador Bosch IXO

Rebajas
Bosch IXO Básico Destornillador, 3.6V, en caja de plástico
  • Dise?o ergon?mico mejorado que permite varias posiciones de agarre
  • Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: lista para la acci?n gracias a la tecnolog?a de litio
  • Concepto de manejo intuitivo
  • Incluye: IXO V + 10 puntas, cargador micro-USB y embalaje de plástico

 Se trata de uno de los modelos más vendidos y con mejor reputación entre los compradores. 

Su ligereza (pesa unos 300 gr.) y su pequeño tamaño hacen que sea un atornillador perfecto para trabajar en casa, con potencia (3,6 vatios) más que suficiente para afrontar los pequeños retos que se te puedan poner por delante.

Si, en cambio, lo que estás buscando es un atornillador para darle un uso más profesional, entonces deben contemplar otras opciones.

✅ Atornillador TACKLIFE

No products found.

El mini taladro TACKLIFE SDH13DC es uno de los taladros pequeños más baratos del mercado, pero sin renunciar a prestaciones que ofrecen otros de mayor gama.

Es uno de los más vendido pues dispone no sólo de una gran cantidad de accesorios sino que su manija giratoria lo hace estar entre los más valorados para realizar todas esas pequeñas tareas domésticas para montar algún mueble o realizar alguna pequeña instalación en nuestro hogar.

✅ Atornillador eléctrico HYCHIKA

Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio

El atornillador de Hychika es otro de los más valorados y vendidos pues dispone de una entra de fuerza de 6 N.m y tiene la particularidad de que lo podemos cargar con cualquier cable USB, por lo que si alguna vez tenemos problemas con el cable de carga no tendremos que ir a buscar una fuente de alimentación especial y difícil de encontrar como ocurre con otros modelos.

Es un atornillador ideal para el hogar, pero debemos descartarlo para un uso profesional.

✅ Taladro Atornillador GOXAWEE 

No products found.

Si a parte de tener un atornillador estas interesado también en realizar eventuales funciones de talador, este taladro es una de las mejores opciones del mercado, pues su potencia hacen que puedas realizar también taladros y su rendimiento como atornillador es excepcional.

Con este taladro tienes un equilibrio perfecto entre ligereza autonomía y gran potencia (30nm), ademas esta construido con muy buenos materiales.

✅ Taladro Atornillador Tacklife 

No products found.

El taladro atornillador de Tacklife es otro de los que goza de una muy buena reputación y es que se puede usar no sólo como un atornillador profesional, sino que también puede cumplir con eventuales funciones de pequeños taladros. Para trabajos de taladros sobre superficies como hormigón siempre lo más recomendado es usar un taladro eléctrico específico.

Una cosa muy buena y es que incluye un eje flexible con el que podemos trabajar en espacios incomodos

✅ Atornillador de impacto Dewalt

El atornillador de impacto más famoso es el DeWalt que presume de ser el que más fuerza tiene del mercado de ahí su precio. Como puede ver se vende por separado la batería y el cargador y es el más recomendado para profesionales de la industria.

El atornillador de impacto es un maquina que pose un peso mínimo y dimensiones y transmisión de vibraciones mano-brazo.

Lo que lo diferencia de un atornillador convencional frente a uno de impacto es que al mismo tiempo que atornilla también produce una serie de impactos (similar al percutor) sobre las cabezas de tornillos, lo que facilita atornillar cualquier tipo de tornillos.

Es ideal para los profesionales pero has de tener en cuenta que para usarlo las puntas de los tornillos deben ser específicos par impacto.

✅ Llave de de impacto

Rebajas
DEWALT DCF880N-XJ - Llave de impacto XR 18V, 1/2", 203 Nm sin cargador/batería
  • Llave de impacto Dewalt con eje cuadrado de 1/2" para ofrecer mayor fuerza par y una retención excelente de los vasos.
  • Porta puntas de 1/2" (12.7mm) y par máximo sostenido de 203 Nm
  • Diseñada para trabajos profesionales con 0 - 2700 ipm (Impactos por minuto).
  • Carcasa frontal de aluminio para mayor disipación del calor aumentando la vida del motor.
  • La llave de impacto funciona con batería 18V XR de litio Dewalt (no incluida)

A menudo la gente confunde el atornillador de impacto con la llave de impacto.

Una llave de impacto, es aquella que posee una boquilla de 1/2 o 1/4 en la cual únicamente caben dados o accesorios que proporcione la misma marca de la llave de impacto, la diferencia de estas herramientas con los atornilladores de impacto es que usualmente poseen una mayor torque, esto se debe a que los tornillos o tuercas que deben aflojar presentan un amplio espesor o deterioramiento.

Las llaves de impacto son utilizadas con mayor frecuencia en los talleres automotrices en donde se debe atornillar y desatornillar constantemente los diferentes elementos que mantienen unido al automóvil.

⭐️ Mejores destornilladores eléctricos

A continuación te dejamos con una comparativa frente a frente de los atornilladores de mayor relevancia en la actualidad para que puedas evaluarlos.

Invalid table id.

¿Qué es un destornillador eléctrico?

El destornillador eléctrico es el complemento ideal del taladro y muy útil para montar muebles en kit. Se puede utilizar cualquier punta (plana, de estrella, tipo torx o pozidriv), para una gran autonomía necesita una batería de amperaje alto. 

Cómo funciona un destornillador eléctrico

Cada vez que aprieta el gatillo el motor convierte la energía eléctrica de la batería en energía mecánica, dando la rotación necesaria para girar el mandril. La potencia del motor es una combinación de par y velocidad. La potencia se transfiere del motor al mandril a través de la caja de engranajes.

¿Para qué se usa?

Si tu trabajo se limita al montaje de muebles y el atornillado requiere poca fuerza, el destornillador eléctrico es la herramienta ideal en ese caso. 

Es pequeño y ligeropreciso en su uso y llega a todos los rincones de los muebles, como los fondos de los cajones. Si vas a mudarte y necesitas montar media docena de muebles suecos, merece la pena invertir en esta miniherramienta eléctrica portátil.

Un taladro atornillador resultaría demasiado pesado e inadecuado para este tipo de trabajo.

Tipos de destornillador eléctrico

Hay dos tipos principales de destornilladores: destornilladores de red y destornilladores inalámbricos.

Si el destornillador usa red eléctrica, es un destornillador de red, pero si esta herramienta usa el acumulador, es un destornillador inalámbrico .

Las características de la batería afectarán el tiempo de trabajo de la herramienta y muchos otros parámetros. Cuando compre un destornillador, preste atención al tipo, capacidad y voltaje de la batería. Hay algunos tipos básicos de acumuladores de destornilladores (batería): baterías de iones de litio, níquel-cadmio e hidruro de níquel.

Básicamente, los modelos domésticos de destornilladores usan baterías de níquel-cadmio. Estas baterías tienen un número limitado de modos de descarga de carga (el llamado “efecto de memoria”), por lo que deben cargarse y descargarse por completo cada vez.

Las herramientas más costosas con baterías de iones de litio no tienen “efecto de memoria” y se pueden recargar sin esperar la descarga completa.

Ventajas destornillador eléctrico

La versión eléctrica es una excelente alternativa al destornillador común. Ya sea para tareas pequeñas o proyectos grandes, es seguro que mejorará la eficiencia en una amplia gama de proyectos. Esta herramienta altamente eficiente también es asequible y por lo tanto puede adquirirse sin demasiada presión. A continuación se presentan cinco beneficios que la herramienta tiene sobre el destornillador ordinario.

Fácil de usar

La forma fácil de sujetar del destornillador facilita el trabajo. Debido a la capacidad de alta velocidad, encontrará que las tareas se realizan mucho más rápido. Algunos modelos vienen con útiles “extras” como un maletín de transporte y una gama de tornillos que le dan más comodidad mientras trabaja.

Atornilla y desatornilla sin esfuerzo

Con un destornillador eléctrico, se requiere menos esfuerzo durante el trabajo. Taladrar en tornillos puede ser un trabajo tedioso. Especialmente cuando una pieza de trabajo requiere un gran número de tornillos, usted está obligado a pasar mucho tiempo en el trabajo. La extracción de los tornillos puede ser igual de complicada. El destornillador eléctrico le permite realizar más trabajo pero con menos esfuerzo. También le permite realizar una serie de trabajos utilizando la misma herramienta. No es tan agotador físicamente como el uso del tipo convencional, que puede implicar mucho desplazamiento de una herramienta a otra.

Rapidez y eficacia.

Los destornilladores eléctricos le permiten insertar los tornillos de forma rápida y precisa. El destornillador tiene una potente capacidad de taladrado que asegura que la unión tenga un efecto más duradero. Esto le permite completar los trabajos con mayor rapidez y satisfacción.

? Destornilladores eléctricos baratos

Estos son los 6 atornilladores económicos más valorados en la actualidad por los usuarios.

? Destornilladores eléctricos más vendidos

Precios y disponibilidad actualizados a 2021-11-05  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Si no es lo que buscabas prueba aquí 👇

Deja un comentario