Mejores cafeteras de cápsulas

Elegir las mejores cafeteras de cápsulas del mercado no es una tarea sencilla, pues en la actualidad disponemos de infinidad de fabricantes y modelos y cada uno de ellos cuenta con una serie de características que las hacen únicas.

✅ Comparativa cafeteras de cápsulas

Para ayudarte y facilitarte la elección correcta de la cafetera de cápsulas ideal para tu hogar hemos confeccionado esta pequeña guía sobre las mejores cafeteras del mercado y los consejos a seguir para comprar la cafetera adecuada para tu hogar.

Invalid table id.

✅ Consejos de compra cafeteras de cápsula

Son tantos los fabricantes, los modelos de cafetera y los distintos tipos de cápsulas que la elección de estas cafetera frene a otros tipos de cafetera puede parecer ciertamente complicada. Por este motivo y para ayudarte a tomar la decisión correcta te recomendamos seguir una serie de consejos.

✅ Calidad del café

¿Te gusta más el de Nespresso o el de Dolce Gusto? ¿Prefieres las variedades de Tassimo o las monodosis de Senseo Phillips? ¿O quizás prefieres optar por alguna alternativa de calidad, aunque menos conocida en España, como pueden ser los sistemas de cápsulas de Illy o de Lavazza?

Es muy importante atender a la calidad del café, que es el motivo principal por el que la mayoría de usuarios adquieren una cafetera.

✅ Modo de operación 

En segundo lugar, el modo de operación de la cafetera. ¿Es manual o automática? ¿El depósito de agua es grande o tendré que rellenarlo con frecuencia? Son cuestiones que van a facilitar el manejo de un aparato que, no lo olvidemos, vamos a usar prácticamente todos los días del año.

✅ Accesorios

Por último, nos fijaremos en esos accesorios o funciones extra que, si bien no siempre las valoramos a la hora de hacer nuestra compra, sí que sirven para distinguir o destacar un modelo determinado por encima de otro.

 ⭐️ Cafeteras de cápsulas recomendadas

Dicen que en la variedad esta el gusto, y por tanto hay que tener en cuenta que para recomendar una cafetera de cápsulas se ha de atender al tipo de café que elaboran los diferentes tipos de cápsulas en este sector.

Por ese motivo aquí hemos seleccionado las las cafeteras de cápsulas más vendidas de las firmas con más prestigio y amplia trayectoria dentro de este segmento.

Elegir una buena marca es también garantía de calidad a al hora de elgir una cafetera automática, pero una vez tengas claro el tipo de cápsulas por el que te vas a decir también es importante un buen diseño pues no debemos olvidar que era un utensilio que formara parte de nuestra cocina.

Estas son las cafeteras automáticas más vendidas de las firmas con más prestigio y amplia trayectoria dentro de este segmento.

1️⃣ Nespresso

2️⃣ Dolce Gusto

3️⃣ Tassimo

4️⃣ Marcilla Senseo

Éstas marcas, sobretodo, determinan el formato de sus cápsulas y el mecanismo para prepararlas, por eso algunas marcas de electrodomésticos como Krups o deLonghi, también hacen máquinas de café de cápsulas compatibles.

Cafeteras de cápsulas barata

Actualmente la competencia en el mercado de cafetera de cápsulas es tan importante, que disponemos de multitud de modelos de cafeteras a precios muy económicos. No obstante aquí hemos seleccionado el modelos de cafetera de cápsulas precio de chollo más valorados por los cafeteros.

Rebajas
Krups Nespresso Essenza Mini XN1101 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, compacta, 19 bares, apagado automático, color blanco, Pack Cápsulas bienvenida incluido
  • La cafetera monodosis de diseño moderno ultracompacto para la máxima comodidad, ocupando el menor espacio posible con un tamaño de 33 x 8.4 x 20.4 cm
  • Cuenta con 2 programas de café para elegir la medida deseada: Café corto o largo; también puedes personalizar las cantidades como más te guste
  • Ahorro de energía: activación del modo de bajo consumo de energía al cabo de 3 minutos y función de autoapagado tras 9 minutos de inactividad
  • Cafetera individual con capacidad del contenedor de cápsulas usadas 9 cápsulas a pesar de su pequeño tamaño
  • Sistema Nespresso Intenso de 19 bares de presión y calentamiento rápido en sólo 25 segundos la máquina estará lista para hacerte cafés óptimos y calientes desde la primera gota

? Cafeteras de cápsulas más vendidas

Si no es lo que buscabas prueba aquí 👇

Deja un comentario