Mejores cafeteras de Émbolo

El funcionamiento de las cafeteras de émbolo es tan sencillo que determinar cuál es la mejor dependerá principalmente de que este fabricada en materiales de calidad y que garanticen su durabilidad y un vez asegurado esto de nuestros gustos estéticos

✅ Comparativa cafeteras de émbolo

A continuación te dejamos una tabla comparativa donde encontraras las principales cafeteras de émbolo en función de la calidad de sus productos, y comparada con las más baratas y las que guardan la mejor proporción calidad precio del mercado.

Table could not be displayed.

✅ Consejos de compra cafeteras de émbolo

Una cafetera de émbolo o prensa francesa esta compuesta principalmente de tres componentes básicos y que deberás tener muy en cuenta a ahora de comprar una. Se trata de la garrafa o contenedor, el émbolo o “presionador” y la tapa.

Por lo que hace a este contenedor dónde hay el café y el agua, también tiene un pequeño pitorro para poder verter y servir el café como si fuera una jarra. Esta parte está hecha de cristal, plástico o acero y cada uno de estos materiales tienen ventajas y desventajas como es de esperar:

  • El cristal no interfiere con la mezcla y es muy bonito, pero se rompe más fácilmente.
  • El plástico, se dice que no es tan bueno para hacer café, pero no se rompe con tanta facilidad.
  • El acero tampoco interfiere en el líquido y no se rompe, pero es opaco por lo que no puedes ver en el interior.

Todas las barras para presionar tienen una asa y filtro. Así que presionas en la parte superior, el filtro se mueve hacia abajo y fuerza al grano a ir hacia al culo. Lo más importante en esta parte que tienes que considerar son las esquinas del filtro. Si están hechas de plástico, este se puede romper con el tiempo, especialmente si lo pones en el lavavajillas. Al cabo de unos meses o años, el grano podría resbalar por las grietas en las esquinas. Por lo que las de metal no se degradarán y te durarán más.

La parte superior de la cafetera de émbolo es básica, pero hay ligeras variaciones. Las más baratas tienen una parte más alta que no bloquea el calor de escaparse mientras se hace la bebida. Las que tienen algo más de calidad retienen la temperatura.

⭐️ Cafeteras de émbolo recomendadas

1️⃣ Manual

2️⃣ Eléctrica

Un auténtico fanático de las cafeteras de émbolo podría pensar que se trata de una aberración incorporar un apartado eléctrico a este tipo de cafeteras, pues parte de la magia de las mismas esta en el ritual de preparación, pero es evidente que no se puede parar el avance tecnológico y una prueba de ella es la cafetera de émbolo eléctrica.

No products found.

Cafeteras de émbolo baratas

El funcionamiento de este tipo de cafeteras es tan sencillo, que existen en el mercado cafeteras francesas a precios de escándalo. No obstante el qué aquí recomendamos nos hemos asegurado de que cuenta con opiniones muy positivas y materiales de calidad.

Nerthus FIH 319 Cafetera Francesa de Émbolo, PP/Vidrio de Borosilicato/SS, Negro, 350 ml
  • La cafetera francesa es el artículo ideal para un delicioso café gourmet. Gracias a su método de preparación, el café y el agua permanecen en contacto más tiempo y proporciona un café más fuerte que otras cafeteras.
  • Modo de empleo: se deposita en el fondo agua muy caliente junto con la mezcla molida de café y se deja reposar unos 4 minutos con el pistón ubicado en la parte superior. A continuación, se aprieta el pistón y el émbolo baja separando el agua con la disolución de café en la parte superior y dejando los restos del café en la parte inferior.
  • Experimente con varias mezclas, cantidades y tiempos de preparación para descubrir y disfrutar de la taza perfecta.
  • Cuenta con una capacidad de 350ml.

? Cafeteras de émbolo más vendidas

Precios y disponibilidad actualizados a 2021-11-06  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Si no es lo que buscabas prueba aquí 👇

Deja un comentario