Perfumes para el Día de la Madre

Los perfumes para el día de la Madre son siempre un regalo perfecto y las marcas más destacadas lanzan incluso para esta ocasión tan especial una serie de ediciones limitadas de perfumes para celebrar este día tan especial. A continuación te mostramos los perfumes perfectos para regalar en el día de las madres.

Perfumes para el día de la Madre

La Vie Est Belle de Lancôme

El perfume de Lancome es una fragancia muy dulce, femenina y bastante adictiva. Se abre con algunos aromas frutales y luego se seca rápidamente en aromas de praliné, vainilla y pachulí.

L’Interdit de Givenchy 

Esta fragrancia es nueva.  LInterdit Eau de Parfum fue creada por Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal. Las Notas de Salida son bergamota y pera; las de Corazón son nardos, flor de azahar del naranjo y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, ambroxan y vainilla.

Mon Paris de Yves Saint Laurent

Mon Paris, es un perfume de regalo perfecto, que pertenece a la familia olfativa Chipre Frutal. Los perfumistas Oliver Cresp, Harry Fremont y Dora Baghriche han dado vida a un elixir que se inicia con notas adictivas y dulces de frambuesa, fresa, bergamota, pera, naranja y calone.

Sì de Armani

Sì de Giorgio Armani es una fragancia femenina positiva, diseñada bajo el concepto de decir «si a la vida» con todos sus altibajos. La perfumista Christine Nagel, creadora de esta fragancia, la define como «un homenaje a la feminidad moderna que ofrece una combinación irresistible de gracia, fuerza e independencia intelectual». 

Su aroma encuentra el equilibrio entre la fuerza y la ligereza proporcionando una experiencia inolvidable. Sì de Giorgio Armani abre con un olor afrutado y fresco al mismo tiempo. Las hojas de la grosella, fruto prohibido asociado a la pasión, y la bergamota se combinan para formar un acorde de feminidad pura.

For Her de Narciso Rodriguez

Una fragancia sofisticada, atrevida y sutil. Uno de los mejores tributos que Narciso Rodriguez ha querido dar, con su amor y agradecimiento, a todas las mujeres y su habilidad para inspirarle.

La sobriedad, como esencia del trabajo del diseñador, se combina con la modernidad en la creación de una icónica e inolvidable fragancia para ella.

Kenzo Flower 

Folwer by Kenzo es un perfume femenina dedicado a la amapola. La composición diseñada por el perfumista español Alberto Morillas ofrece un aroma floral empolvado, sensual y vivo. Una armonía con un poder poético y contemporáneo. Flower by Kenzo abre con notas rosas búlgaras, mandarina, grosella negra y espino. Las notas medias contienen violeta, jazmín y opoponax.

La base crea una estela vibrante y sensual formada con almizcle blanco, mirra, vainilla e incienso que aporta una nota casi mística. Flower by Kenzo fue galardonado como mejor fragancia femenina de lujo en 2002, por The Fragrance Foundation en los premios de Estados Unidos.

La fragancia se comercializa en concentración de eau de parfum y eau de toilette.

Chloé Eau de Parfum

UN PERFUME ELEGANTE Y AUDAZ, PARA MUJERES QUE VIVEN LA MODA

CHLOÉ, es un “Eau de Parfum” lleno de creatividad, sensualidad y notas frescas. Te sorprenderá por su halo sofisticado, muy duradero y un aroma fiel a tu estilo durante horas.

El sello característico de este perfume, se compone de un elegante bouquet floral de peonías, fresias, rosas, lirios de los valles y magnolias, con un vibrante acorde de lichi. Un toque afrutado dulce y alegre, que aporta un halo cautivante de toque original y desenfadado.

Las notas de fondo se componen de ámbar y cedro de Virginia, un aroma a madera, dulce y agradable, en sintonía con esta fragancia de exuberante composición floral.

Este perfume ha sido creado por los perfumistas Amandine Marie y Michel Almairac en el año 2008, para la firma de moda francesa Chloé. 

Si no es lo que buscabas prueba aquí 👇