Secadores de pelo

Los secadores de pelo son un enorme aliado en nuestro baño. No únicamente para secar el pelo en invierno y evitar algún resfriado, asimismo para hacernos peinados de lo más complejos. Para hallar unos desenlaces con acabado profesional, los secadores recientes mezclan la capacidad y la tecnología.

Semeja que es un aparato que siempre y en todo momento ha estado en nuestro baño, pero nos encontramos seguros de que hay varias cosas sobre que no sabes. En esta guía sobre secadores, queremos emprender el tema en hondura a fin de que estés al tanto de lo que está revolucionando el planeta de la peluquería hoy en dia.

Lo más importante

  • El secador de pelo es imprescindible en cualquier baño. Lo utilizamos a diario y gracias a tenemos la posibilidad de conseguir acabados expertos en pocos minutos. La tecnología utilizada en los secadores de nueva generación , como la iónica, mejora su potencia y asiste para reducir el daño provocado sobre el cabello.
  • Nos secamos el pelo de forma automática sin meditar si nos encontramos haciendolo bien. Seguir una sucesión de pasos nos dará la clave para conseguir los acabados idóneos que andamos buscando. Y si a estos pasos les añadimos los trucos de los expertos y algún que otro consejo de precaución , mejor que mejor.
  • Además de la tecnología y la capacidad , nos fijamos en otros causantes para elegir nuestro secador de pelo , tales como el peso o el tamaño, puesto que es un aparato de empleo cotidiano que llevamos siempre y en todo momento con . Tener en cuenta estos criterios a la hora de comprar un secador nos va a ayudar a seleccionar adecuadamente.

🥇 Los mejores secadores de pelo del mercado

En el mercado existen multitud de modelos de sacadores de pelo, y se hace muy difícil poder seleccionar cual de ellos es el mejor, pues existen se pueden clasificar en diferentes tipos según su tecnología y modo de funcionamiento y por tanto son varias las clasificaciones en función de ellas.

No obstante hemos seleccionado para ti una clasificación de los mejores secadores de pelo en función del número de ventas y las valoraciones de los clientes.

Secador de pelo iónico

Al ayudar a evaporar el agua más rápidamente, el tiempo que necesitas estar secándote el pelo es más corto (cerca de un 20-25%), lo que significa que dañarás menos tu cabello. Además, los secadores iónicos, ayudan a mantener el pelo menos encrespado, bien hidratado y sano.

Hace años que los secadores iónicos están al alcance de todos los bolsillos. Por eso, te recomiendo, que cuando vayas a comprarte un secador nuevo fíjate en que sea iónico. Estos son los 3 mejores de la actualidad.

Secador con tecnología ThermoProtect

Estos secadores permiten un secado rápido y a menor temperatura, para un mayor cuidado del pelo. Cuentan con una gran potencia para unos acabados siempre perfectos sin dañar el pelo en exceso.

Gracias a los iones negativos que emite se reduce el encrespamiento y la electricidad estática del cabello, y se suavizan las cutículas para un pelo más suave y brillante. A continuación te dejo con los mejores que existen.

Guía de compras para Secadores de pelo

Cuando se trata de tratamientos o artículos para nuestro pelo siempre y en todo momento nos brotan dudas. Nos chifla lucir un pelo sano y brillante , y entendemos que ese resultado es dependiente muchas veces de de qué forma lo sequemos. A continuación , hemos elegido las preguntas mucho más frecuentes sobre secadores de pelo y las respondemos para ti.

¿Qué tipos de secador de pelo existen? 

Para hablar de los modelos de secador para el cabello hay que diferenciar 2 grandes grupos : tecnología y material. Hay los secadores iónicos, muy beneficiosos para reducir el encrespamiento y conseguir desenlaces expertos. Los secadores de infrarrojo o nano-tecnología son muy higiénicos, puesto que enfrentan hongos y bacterias.

En cuanto al material, diferenciamos entre cerámica, metal y turmalina. Los secadores de cerámica son los mucho más usados por su capacidad de calentarse de manera traje. Los de turmalina tienden a ser iónicos, ya que esta «piedra hermosa » libera iones negativos en el momento en que se calienta. Finalmente , los de metal son más económicos pero mucho más violentos.

Secador iónico

Que el secador para el cabello que usemos sea iónico es un factor primordial. Por el momento no solo para conseguir los más destacados resultados y reducir el tiempo que tardamos en secar el pelo, asimismo para cuidarlo. Los secadores iónicos actúan intercalando iones negativos entre los positivos que crea la propia electricidad estática del pelo.

De esta manera , impide que el pelo quede retorcido. Además , asisten a evaporar el agua del pelo en menos tiempo , reduciendo lo que tardamos en secarlo y disminuyendo asimismo el daño que le causamos con el calor. En este momento hay secadores de pelo iónico al alcance de todos los bolsillos, conque fíjate en esto.

👍 Otros secadores de pelo

Si no es lo que buscabas prueba aquí 👇

Deja un comentario