Wacaco Minipresso

La Wacaco Minipresso, es una máquina de café portátil, que te permitirá disfrutar de un fantástico café utilizando cápsulas compatibles con Nespresso. En este análisis analizamos en profundidad la máquina esta fantástica maquina portátil de espresso.

Características Wacaco Minipresso

  • COMPACTO Y PESO PLUMA – Minipresso ha sido diseñado para ser la máquina de café espresso más pequeña, ligera y versátil.
  • INNOVADOR Y PODEROSO – la facilidad de uso de Minipresso se deriva de su diseño innovador. Agregue el agua hirviendo a su tanque antes de preparar el café. Luego, con la ayuda del pistón semiautomático, el agua se inyecta en el adaptador de café. Después de unos pocos empujes, se logra la presión de extracción óptima y se extrae un exprés rico y audaz.
  • CONVENIENTE Y MANUAL – Minipresso es operado manualmente, sin batería, sin necesidad de energía eléctrica. Eres libre de preparar bebidas de café que te encantan. Hay tanques de agua de diferentes capacidades disponibles para que pueda disfrutar de múltiples tipos de espresso, desde ristretto hasta caffè lungo.
  • EFICIENTE Y FÁCIL DE USAR – Además de ser estéticamente agradable con su diseño moderno y elegante, Minipresso contiene un núcleo ingenioso, el pistón semiautomático. Desbloquee desde su posición de transporte y presiónelo para controlar la cantidad de café extraído.

Como funciona la Wacaco Minipresso

Preparar un café con la Minipresso NS es muy simple e intuitivo, tan sólo debes de tener a tu alcance la Minipresso, un poco de agua caliente ( puede servir del grifo ) y cápsulas compatibles con cualquier cafetera Nespresso.

Preparación de una taza de café

  • 1️⃣ Colocamos cualquier cápsula compatible en el cabezal.
  • 2️⃣ Agregamos agua caliente en el tanque de agua.
  • 3️⃣ Desbloqueamos el pistón de su posición de desplazamiento y bombeamos con unos golpes para presurizar y extraer un espresso delicioso con crema generosa.

✅ Conclusión

La Wacaco Minipresso es una cafetera portátil que en nuestra pruebas cumple con una nota muy alta con nuestras expectativas. Es sencillo de usar y el café sale bueno, la calidad del mismo depende de la marca de café que compres. La única pega es que la cantidad es poca, lo que cabe en el porta, lo que sería un expreso básicamente, pero no se puede esperar más con el tamaño que viene. Como no lleva batería no tienes que estar pendiente de recargarlo. Eso sí: No calienta el agua así que tienes que ponerla ya caliente aunque sirve perfectamente agua caliente del grifo, no es necesario que este hirviendo.

Es una cafetera ideal para regalar a cualquier persona que viaja mucho en coche y digamos que quieres evitarle esos cafés de las cafeteras de los bufetes de los hoteles que te «mueven» el estómago. Con esta cafetera evitaras estos problemas y tendrás café está bueno en tus trayectos.

También resultará ideal para las personas que quieran tomar café de calidad en su puesto de trabajo, nosotros mismos la hemos probado y no sólo nos hemos preparado el mejor café de la empresa, sino que la gente que nos ha visto, ha salido corriendo a comprarse una igual.

✅ Comprar Wacaco Minipresso

TOP Ventas 1
WACACO Minipresso NS, Cafetera Espresso Portatil, Compatible con Cápsula NS (Nespresso Cápsulas Originales y Compatibles), Operación Manual, Mini Cafetera de Viaje, Máquina Café Portátil para Camping
  • Espresso encapsulado: Compatible con NS CAPSULAS *, en las cuales el café es molido, medido y apisonado con alta precisión, queda muy poco margen de error. También es más conveniente, sin desorden y más fácil de limpiar después del uso
  • Solo operación manual: Agregue cualquier cápsula compatible en el cabezal de salida. Agregue agua caliente al tanque de agua. Desbloquee el pistón y bombee algunos golpes para presurizar y extraer un delicioso espresso
  • Gran socio para viajar: Minipresso NS es su mejor opción para disfrutar rápida y eficientemente de un delicioso espresso donde quiera que esté
  • Nota de compatibilidad: NS CÁPSULAS se refiere a Nespresso ** Cápsulas originales y compatibles. Tenga en cuenta que algunas cápsulas no originales pueden no funcionar bien con nuestras máquinas
  • Nota: Los accesorios se venden por separado. Puede comprar los accesorios Minipresso Tank + o Minipresso Case por separado en nuestra tienda para preparar espresso más largo (100 ml) y proteger Minipresso NS de golpes, rasguños y polvo
Pros
  • Portátil, puedes tomar un café de calidad en el trabajo.
  • Funciona simplemente con agua caliente del grífo.
  • Preparación muy sencilla.
  • Cafe cremoso de alta calidad
Contras
  • No encontramos inconvenientes, tan sólo comentar algo lógico y es que sólo prepara 1 café a la vez.

Si no es lo que buscabas prueba aquí 👇