Xiaomi Mi Band 4

✅ Características Xiaomi Mi Band 4

A continuación detallamos las principales funciones de la pulsera de actividad de Xiaomi Mi Band 4 así como la versión con NFC (comercializada en China):

  • Pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas, con una resolución de 240 x 120 píxeles y un brillo mejorado.
  • 135 mAH de batería para la versión sin NFC y 125 para la Mi Smart Band 4 con NFC.
  • 16 MB de almacenamiento interno.
  • Compatible con Android (desde 4.4 en adelante) y iOS (desde iOS 9).
  • Sensor de ritmo cardíaco en la muñeca.
  • Seis modos deportivos.
  • Acelerómetro de seis ejes.
  • Un peso que resulta de risa: 22 grados para ambas versiones.

✅ Nueva pantalla renovada

Xiaomi Mi Band 4, presenta varias mejoras, pero la más destacable y apreciada por los usuarios, será, sin duda alguna, su nueva pantalla, mucho más grande y fácil de ver. Esta ahora es a color, a diferencia de los modelos anteriores que eran monocromáticos.

Las dimensiones también se amplían para permitir una mejor experiencia de uso; pues resulta mucho más cómoda para ver y se elimina el botón inferior, para pasar a una tecnología completamente táctil, facilitando su uso, haciéndolo mucho más fluido, que con la versión Mi Band 3.

✅ Batería infinita y más fácil de cargar.

La pulsera de fitness Xiaomi Mi Band 4 equipa una batería de polímero de litio de 135 mAh de capacidad.

Con ella, tendremos hasta 20 días de autonomía, aunque evidentemente este tiempo puede variar en función de la intensidad de uso que le demos a la pulsera.

Para determinar este tiempo promedio, Xiaomi ha supuesto que se usa 30 minutos al día el sensor óptico para medir las pulsaciones, que se reciben unas 100 notificaciones y la pulsera se pasa vibrando unos 5 minutos cada día, junto al uso de otras funciones.

Para el proceso de carga de la batería, se utiliza una pequeña base sobre la que se inserta el módulo de la pulsera, que viene incluida en la caja.

✅ Conectividad y funciones Xiaomi Mi Band 4

La Xiaomi Mi Smart Band 4 tiene comandos de voz, pero no estarán disponibles para los dos modelos. Los comandos de voz solo se podrán usar en la versión china con NFC.

Los usuarios pueden decirle a la pulsera que les mida el pulso, active el modo silencio o inicie el reproductor de música para evitar tener que sacar el teléfono del bolsillo. Y hablando del música, la Mi Smart Band 4 permite controlar la reproducción, esto es, podemos pausar la canción, volver a la anterior, pasar a la siguiente y ver el progreso de la misma desde la propia pantalla.

Entre las funciones destacadas de la pulsera tenemos el identificador de llamadas, la visualización de mensajes recibidos, análisis de sueño, despertador, recordatorios para hacer deporte y, en el caso de China, es compatible con tarjetas de autobuses y AliPay.

✅ Personalización

Además de ser una de las mejores pulseras en relación calidad precio que tenemos disponibles en el mercado incorpora una gran ventajas frente a modelos anteriores de la marca y es que apuesta por una pantalla de colores totalmente personalizable.

También incorpora un infinidad de correas para cambiar su aspecto exterior según cada ocasión.

✅ Análisis y Opinión Mi Band 4

Soy fan de las pulseras de actividad, he tenido muchas (entre ellas la MI BAND 3, Xiaomi BIP, Honor Band 4, incluso Garmin y Polar). La tengo desde hace dos meses y mi experiencia de uso ha sido la siguiente.

Pros
  • Gran autonomía: promete hasta 20 días. En mi caso me ha durado 28 días con la detección de ritmo cardíaco desactivado (solo mide cuando estoy haciendo deporte) sin notificaciones, y cuando lo tenía activado con notificaciones la autonomía era de unos 15 días.nLa pantalla AMOLED tiene una calidad equivalente a la de móviles y se ve muy bien en exteriores (en la foto que he subido no se aprecia igual que al natural, se ve aún mejor en persona). Mejora el gran fallo de la Band 3.nAmplia funcionalidad: mide la actividad física, sueño, cuentra atrás y cronómetro, alarmas, alertas de inactividad, alertas de ritmo cardíaco…n[Monitoriza multitud de deportes y se pueden crear perfiles propios con nuevas actividades. ¿PARA NATACIÓN ?‍♂️?‍♀️ FUNCIONA BIEN? Tras probarla 1 semana nadando, mi experiencia no es del todo satisfactoria, le cuesta mucho detectar el estilo de natación pero lo peor, es que haciendo el mismo recorrido cuenta valores muy dispares en las brazadas, en las distancias más o menos mantiene el mismo resultado (muy próximo al real).nDentro de las notificaciones? hay varias opciones: WhatsApp, SMS, llamadas, y otras aplicaciones. Permite rechazar llamadas sin usar el móvil. Se pueden ver los WhatsApp individuales, de grupo, las imágenes en las conversaciones también las muestra. Y, por fin salen los emoticonos como dibujito ?nPoder tener varias alarmas personalizada e individuales sin molestar a terceros, simplemente vibra y listo. La vibración de serie es flojita, se puede cambiar el patrón en Mi Fit.nRecordatorios (suelo anotar la lista de la compra)nResistente al agua y polvo. NO ES RECOMENDABLE METER EN LA PLAYA (ya que la sal puede hacer que se pierda el sellado y entre agua), por un par de veces no pasará nada, pero no hacer de continuo.nControl de música: funciona con Spotify, Deezer, Amazon Music, Youtube…en cualquier móvil.nCon aplicaciones externas se puede incluso hacer que muestre indicaciones de Google Maps en pantallanControla de forma remota la cámara (es necesario seguir un tutorial muy sencillo, hay varios en Youtube)
Contras
  • Ausencia de GPS, imagino que supone un gran consumo de batería que han decidido prescindir de él.nSIN NFC en la versión GLOBAL (o al menos está desactivado, no se si teniendo la versión china funcionaría correctamente). No podemos hacer pagos ni sustituir a la tarjeta de transporte público.nLa medición del sueño no me parece muy fiable, me quita horas.nUn pelín gruesa, para dormir con ese lado es molesta. ***Con el tiempo me he acostumbradonNo tiene brillo automáticonNo se pueden configurar los accesos directos (deslizar hacia un lado desde la esfera principal).nPRINCIPAL INCONVENIENTE: cuando estoy haciendo deporte no puedo salir de esa pantalla y no puedo controlar la música ni ver otros datos.

DATOS IMPORTANTES: Puede venir en inglés pero tras vincularla con Mi Fit se pone automáticamente en español, en otros casos viene en chino y tras sincronizar con el móvil se actualiza el idioma, no preocuparse por la versión global o china (que en el fondo son iguales, salvo por el NFC que fuera de China no sirve)

RebajasTOP Ventas 1
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Hasta 14 días de batería

Si no es lo que buscabas prueba aquí 👇

Deja un comentario